Tribunales

Operación policial en el casco antiguo de Jaén capital con varios detenidos

Agentes de la Policía Nacional de Jaén han intervenido esta mañana en la zona de Almendros Aguilar, Plaza de Santiago o calle Positillo en esta operación que ha durado varias horas

Distintos vehículos de Policía Nacional apostados en una calle del casco antiguo de Jaén capital / Jose Gómez Garrido

Jaén

Operación policial en el casco antiguo de Jaén capital con varios detenidos. Agentes de la Policía Nacional de Jaén han intervenido esta mañana en la zona de Almendros Aguilar, Plaza de Santiago o calle Positillo en esta operación que ha durado varias horas. De hecho, desde primera hora de la mañana de este lunes había varias patrullas y agentes apostados en la zona.

La operación policial ha dado como resultado la detención de seis personas por una presunta vinculación a un punto negro de venta de droga. Fuentes policiales también han confirmado que han sido apoyados por el Grupo de Estupefacientes del Cuerpo, la Unidad de Guías Caninos y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad.

La Policía Nacional se ha incautado de distintos tipos de drogas entre las que se encuentran cocaína, heroína, marihuana o hachís. Los agentes también se han hecho con tres balanzas de precisión tipo tanitas y siete teléfonos móviles. Los seis arrestados han pasado a disposición judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad