El Betis vuelve al trabajo con la sonrisa en la cara
Tras 15 días de vacaciones, los de Pellegrini afrontan una segunda parte de la temporada en la que, además de Liga, deberán disputar Copa, Supercopa y Europa League
El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, dialoga sonriente con su compañero Martín Montoya el día de la vuelta al trabajo del equipo / Real Betis Balompié
Sevilla
Ya hay mono de fútbol en el Betis. Tras quince días de vacaciones, el Betis ha vuelto a los entrenamientos en medio de un buen ambiente, como se pudo comprobar en las sonrisas de los jugadores. Mientras, sus aficionados mantienen la ilusión de volver a ver a su equipo lograr objetivos importantes. Pese a los malos resultados previos al parón por el Mundial -derrotas en los amistosos incluidas-, en el vestuario siguen teniendo en mente pelear por acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados y poder así jugar la Champions League la próxima temporada. Y luego hay otras tres competiciones en las que también hay esperanzas en hacer cosas importantes.
Tras el partido contra el Athletic, el Betis debutará en la Copa del Rey de esta temporada para defender el título que logró el pasado mes de abril. De Copa, ante un rival de inferior categoría que aún no conoce, será el primer partido del año que jueguen los de Pellegrini antes de jugar en Vallecas, el domingo 8 de enero a las 16:15 horas. A continuación, el Betis volverá a cambiar de competición para disputar la segunda semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona. Y para marzo, continuará compitiendo en Europa ante un rival que saldrá de las eliminatorias previas a los octavos de final de la Europa League que se disputarán en febrero y que el Betis verá desde su casa.
La segunda parte de la temporada, pues, es bastante ilusionante. Quizás por eso se pudieron ver caras muy sonrientes y un gran ambiente en el primer entrenamiento del equipo tras las vacaciones de invierno.




