Cruz de GuíaCruz de Guía
Humor

"Masterfleur": un exorno floral digno de una Estrella Michelin

Tragedia 4x07: "Para gustos los colores… de las flores"

Tragedia 4x07: "Para gustos los colores… de las flores"

Tragedia 4x07: "Para gustos los colores… de las flores"

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670239580505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Nuestro patrón San Pastellus, ya está colocado en su nuevo paso y no tenemos ni idea de cuáles son las flores más indicadas para su "verenación"... Masterfleur, atiende a nuestra súplica, pero lo curioso del asunto es que no sabemos si las flores que se nombran en este capítulo son de verdad o se refieren a platos exclusivos de restaurantes caros. Los compañeros, a través de los comentarios reales que hicieron en las retransmisiones de Semana Santa y aquí “debidamente actualizados” (nótese la ironía), comienzan a dar sus opiniones para encontrar las mejores flores de delicados colores que embellezcan el paso.

Por esta razón se edita el formato de un programa que en temporadas anteriores vino a llamarse Masterfleur, evento floral donde cada interviniente intenta poner los elementos vegetales más raros o difíciles de pronunciar y donde tenemos a Elena Carazo como experta botánica alternativa. ¿Alcanzarán un acuerdo a la hora de elegir las flores?, ¿qué tendrán que ver las carretas rocieras en todo esto?

Más información

En este capítulo intervienen sus protagonistas Jesús García y Esperanza Isla, acompañados de Paco García, Elena Carazo, Javier Márquez, José Manuel García, Óscar Gómez, José Manuel Peña, Álvaro Martín y Pablo Lastrucci y Salomón Hachuel.

“No hay que hacer de esto una Tragedia” es una sección de Cruz de Guía en la que con un tono de humor se recuerdan las retransmisiones de semana santa de Radio Sevilla. “Las Tragedias”, como ya se les conocen, recrean un mundo imaginario surrealista y distópico donde apelan al sentido del humor del oyente mediante una parodia y así hacer brotar una sonrisa desdramatizando situaciones que habitualmente creemos importantes y que no lo son tanto.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00