Sociedad

Sevilla inaugura su iluminación navideña en el centro y en los barrios

Son 287 calles y plazas de la ciudad, lo que ha dado inicio a un programa de actividades navideñas

Sevilla

La iluminación navideña de Sevilla se ha encendido este lunes a las 18.30 horas en 287 calles y plazas de la ciudad, lo que ha dado inicio a un programa de actividades navideñas con dos conciertos en el arquillo del Ayuntamiento a cargo de la Banda Sinfónica Municipal y la Banda de Música Nuestra Señora de Sol.

Según el Ayuntamiento de Sevilla, este año será el que Sevilla contará con más plazas y calles iluminadas, al igual que sucede con los árboles navideños.

Las luces navideñas llegarán a todos los distritos y contarán con la novedad de dos árboles en Cerro-Amate y Parqueflores, del distrito Norte, que se sumarán a los del Polígono Sur, la Puerta de Jerez, Santa Justa, la avenida de Emilio Lemos, la rotonda de acceso a Torreblanca –esquina de la avenida Pero Mingo con la calle Alanís–, la Plaza de Cuba y la Glorieta de los Presos de los Merinales, así como los distribuidos por el Casco Antiguo.

El 6 de diciembre, de 17.30 a 21.30 horas, tendrá lugar también en el Arquillo del Ayuntamiento la actuación de Coros de diferentes distritos.

El concierto ' + Char(39) + 'En Sevilla es Navidad' + Char(39) + ' se celebrará el 7 de diciembre a las 20.30 horas, y también se celebrarán pasacalles de bandas de música los días 10 y 17 de diciembre a partir de las 19.30 horas, con la participación de distintas agrupaciones de cornetas y tambores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad