SER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga ante otra final frente al Granada

El equipo blanquiazul se enfrenta al granadino el jueves (21 horas) en el estadio de La Rosaleda con muchas bajas por lesión como el defensa Unai Bustinza o el centrocampista Cristian Gutiérrez

El Málaga recibe este jueves al Granada en el derbi regional en el estadio de La Rosaleda

Málaga

El Málaga se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda en el entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Granada (21 horas), con las bajas de Bustinza, Cristian, Ramón, Álex Gallar y Juande, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones al margen del grupo, además de Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa, que también continúan sus respectivas rehabilitaciones, junto con Haitam, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El técnico del Málaga Pepe Mel, contará con los mismos jugadores que fueron convocados para el partido de la pasada jornada contra el Levante (1-0) con la inclusión probablemente del delantero argentino Pablo Chavarría, que ya está recuperado de unos problemas físicos.

El centrocampista senegalés del Málaga Alfred Ndiaye indicó sobre la situación del Málaga, que “cinco puntos son pocos, trabajando y mejorando podemos salir de esta situación”

La gente está con nosotros y eso me sorprende mucho en el buen sentido. Estamos casi últimos, vengo aquí y recibo el cariño de la gente, y eso nos va a ayudar. Todos vamos en el mismo lado, el patrocinador, la gente y el Club. Hay que trabajar para salir de esta situación y salvarnos. Hay que ganar a partir del jueves, es un derbi y un partido muy importante para nosotros. Trabajando y mejorando podemos salir de esta situación”.

“El equipo tiene más confianza y sabemos a qué y para quién jugamos. Todo el grupo está unido y sabemos que es muy importante salvar al Málaga, porque es un equipo que debe estar en Primera, está en Segunda, pero nunca en Primera RFEF. Si seguimos así, estaremos en el buen camino para salir de esta situación”, subrayó.

N’Diaye, que ha estado fuera del grupo por lesión, reconoce que se encuentra “mejor” y está “bien físicamente”. “Intento trabajar para dar mi mejor versión y ayudar al equipo”.

El jugador malaguista tuvo buenas palabras para su compañero Rubén Castro: “Va a marcar, lo conozco y estoy convencido. Cuando lo haga va a marcar 10 ó 15 goles hasta el final de temporada, porque es un gran goleador con experiencia”.

Por último, se centró en hablar del próximo rival, el Granada, "es muy buen equipo, va a pelear por ascender a LaLiga. Es un partido especial, hay que salir a muerte a ganar. Estamos en nuestro campo y con nuestra afición. Es un derbi y hay que ganar. Estamos en nuestra casa, es importante dar una buena cara y coger puntos”.