La Línea montará un dispositivo especial en previsión de las lluvias que se esperan en las próximas horas
Habrá varias cuadrillas para vigilar y actuar en las zonas susceptibles de inundaciones

Lluvias caídas en las últimas horas en La Línea / RA

El Ayuntamiento de La Línea ha decidido poner en marcha un dispositivo especial, formado por operarios municipales y de la empresa Aqualia, para hacer frente a las posibles situaciones de emergencias que puedan provocar las lluvias torrenciales que se esperan en las próximas horas en dicha localidad, y en general en toda la comarca.
El alcalde, Juan Franco, ha presidido esta mañana un Comité de Alertas en el que han participado concejales responsables de varias delegaciones municipales; mandos de la Policía Local y Protección Civil; Consorcio Provincial de Bomberos y responsables de la empresa Aqualia - concesionaria del servicio de aguas en La Línea - y de la empresa comarcal Arcgisa.
Juan Franco ha dado a conocer que se han diseñado varias cuadrillas para vigilar y poner en marcha las actuaciones necesarias en aquellos puntos más susceptibles de inundaciones a lo largo y ancho de la ciudad.
El alcalde ha pedido a todos los ciudadanos precaución durante las próximas horas y también ha hecho un llamamiento a conductores, a los que ha pedido que solo utilicen sus vehículos durante las horas de más lluvias si es estrictamente necesario.




