Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Mucha diversión en familia para los próximos días en Málaga con SERpeques

SERpeques con La Diversiva. Mucha diversión en familia para los próximos días en Málaga

SERpeques con La Diversiva. Mucha diversión en familia para los próximos días en Málaga

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670515928851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Los próximos días llegan cargados de actividades divertidas para disfrutar en familia, aptas para todas las edades y para satisfacer a los gustos más dispares. Este SERpeques comenzaremos hablando del evento gratis de danza en familia que se celebra en el centro Contratiempo de Málaga el sábado 10. Este mes de diciembre entrar en el Autocine Málaga Cesur FP es como meterse en un cuento de Navidad. Os hablaremos de todo lo que tienen preparado para estas fechas tan señaladas.

En Alhaurín de la Torre ya ha llegado la Navidad. Durante todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero las familias podrán disfrutar de un montón de actividades y fiestas por todo el municipio. Os contamos lo que podéis hacer el domingo 11.

El sábado 10 de diciembre, el Centro Comercial Rincón de la Victoria celebra el primer Campeonato de Escalada en Rocódromo para toda la familia. Niños y mayores de todas las edades pueden apuntarse gratis y participar en un día lleno de deporte y diversión.

Y por último os hablamos del espectáculo Crystal de El Circo del Sol, que llega a Málaga el sábado con una actuación con impresionantes patinajes y acrobacias en una pista de hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00