SER Deportivos Jaén
Fútbol

Tablas en el Huétor Tajar-Real Jaén

El partido acabó sin goles con resultado justo

El jugador Javi Moyano junto a Adri Paz, jugadores del Real Jaén junto a un defensa local en una jugada durante el partido

Jaén

No hubo goles pero sí emoción y buen juego entre dos equipos cualificados de tercera división. El líder sacó un punto en Huétor Tajar, siempre un campo difícil con equipos muy competitivos que buscan la victoria desde el primer minuto de juego.

En esta ocasión el conjunto granadino se encontró con un Real Jaén distinto al de otras temporadas; mejor plantado, técnicamente bien dotado y con jugadores capaces de cambiar el signo del partido en cualquier jugada.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas que coincidieron con la primera y segunda parte. En el primer tiempo el Real Jaén fue el dominador, el creador y el equipo que llegó con más asiduidad a la portería contraria. Mejor en el medio campo y con llegadas frecuentes a la portería defendida por el meta Fidel. Adri desde lejos; Antonio López en jugada personal y Mario Martos buscaron el gol sin fortuna. Por su parte el cuadro local se defendía con mucho orden, prodigándose en contragolpes vertiginosos en las botas de Víctor Armero o Juan Entrena que junto a Raúl, incordiaron de manera insistente a los zagueros del Real Jaén. La primera parte fue clara para los visitantes.

Con el inicio de la segunda mitad el Huétor se convirtió en el protagonista porque cogió las riendas del partido llegando a la portería del Real Jaén y al menos metiendo miedo a su defensa aunque sin crear excesivo peligro. Con el pasar de los minutos el dominio se fue haciendo alterno y sobretodo la lucha se centró en el medio campo con Alberto, incombustible junto a Ramiro que ya estaban más presentes que en la primera parte. Con todo el Real Jaén seguía llevando mucho peligro aunque en esta ocasión le faltó rematar con acierto las muchas llegadas que tuvo al área contraria.

Al final reparto de puntos que se antoja justo por la intensidad y las ganas que ambos equipos le pusieron al partido. Como cada año el equipo granadino volverá a luchar por los puestos altos de la clasificación mientras que el Real Jaén, que sigue líder, es uno de los candidatos al ascenso directo de categoría.