Un incendio afecta al Belén de Pelayo en Algeciras
El suceso no tuvo daños personales ni tampoco de los animales
Un momento del suceso / FB
Un incendio ha afectado este miércoles a parte del Belén de Pelayo que se celebra durante estas fechas navideñas en Algeciras.
Efectivos de los Bomberos extinguieron rápidamente las llamas con la asistencia de la Policía Local.
Según explicaba el alcalde, José Ignacio Landaluce, a través de sus redes sociales, no ha habido daños personales y los animales no han sufrido tampoco daños.
'Ahora deberán investigarse las causas, pero mientras, los vecinos coordinados por la presidenta de la asociación Maribel Oliva y con la colaboración del Ayuntamiento harán un gran esfuerzo por volver a dar vida al Belén para que los algecireños puedan seguir disfrutando de esta tradición navideña', señaló el primer edil.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es