Sociedad

El parque de atracciones de navidad de Jerez podría verse ampliado en días e invitaciones

Mamen Sánchez, junto a José Luis López, presidente de la Fundación Mariscal, ha dado a conocer que este parque supone un total de más de 862.000 invitaciones

La alcaldesa Mamen Sánchez junto a José Luis López en el acto de inauguración del parque de atracciones de navidad de Jerez / R.D

Jerez de la Frontera

En vísperas del inicio de los 16 días de actividad previstos en dicho parque, la alcaldesa de Jerez, junto a representaciones de la Fundación López Mariscal, han realizado la inauguración de este evento navideño. En el acto, Sánchez ha recalcado las imponentes cifras que supone la ejecución de este plan navideño en señal de agradecimiento de la aportación que la organización de José Luis López realiza a Jerez.

Desgranándolas, cabe resaltar que este parque supone un total de más de 862.000 invitaciones, lo que a su vez conlleva la inclusión en el evento de unos 33.000 niños jerezanos. Las entradas a las atracciones se han repartido en un total de 125 centros educativos del marco de Jerez. De manera individualizada, cada niño ha recibido 26 invitaciones, lo que resulta "un regalo" valorado en uno 130 euros.

El evento, que arranca mañana pese a las últimas lluvias, tiene en consideración estas posibles inclemencias meteorológicas. Pese a estar todo preparado para poder desarrollarse, desde la organización barajan la posibilidad de que la situación climatológica impida la apertura del parque. Por ello, en el acto han querido transmitir calma a los niños y sus familiares, asegurando que "si esto sucede, la opción de ampliar los días del parque es una realidad".

Asimismo, en el acto en el que José Luis López ha afirmado que “esto lo hace para agradecer y devolver todo lo que le ha dado Jerez y la vida”, el empresario ha lanzado la novedad de que se está trabajando en la posibilidad de que se den invitaciones a personas y familias de otros pueblos de la zona. Eso sí, desde la organización llaman a la calma, advirtiendo que esto no se debe convertir en una guerra por montarse en las distintas instalaciones. Todo ello, se realiza con el objetivo y la convicción de que ningún niño no pueda gastar todos sus tickets.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00