SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Segundo empate consecutivo sin goles del Real Jaén

Los de Chumilla solo han sumado dos puntos de seis posibles. Ahora comparten liderato con el Marbella. su próximo rival en La Victoria

Los jugadores del Real Jaén lo intentaron una y otra vez pero sin suerte de cara a la portería contraria. El Real Jaén suma su segundo partido sin hacer goles aunque tampoco los encaja / Real Jaén

Jaén

Segundo partido consecutivo sin goles pero a la vez sin encajaros. El Real Jaén no pasó del empate a cero inicial en el minúsculo campo donde en esta ocasión jugó su partido el Málaga City, llamado Pepe Luis Bobadilla.

La escuela de fútbol con sede en Nerja pero con jugadores experimentados y no exentos de calidad supieron adaptarse a las dimensiones del terrero de juego y maniatar a un Real Jaén que tuvo varias ocasiones claras de gol pero que no acertaron en ninguna, como ya ocurriera en el último partido. Y pudo haber sido peor porque en las últimas jugadas del partido Javi Sánchez, portero del Real Jaén, evitó incluso la derrota con dos intervenciones de mucho mérito.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el Real Jaén empieza jugando muy bien y controlando el partido; las llegadas eran continuas y la superioridad clara. Ese dominio desapareció cunado mediada la primera parte se lesionó Mario Martos que junto a Urko Arroyo estaban dominando la zona ancha del campo: Mario es hoy por hoy esencia en el esquema de Chumilla y su ausencia se notó demasiado.

Con todo el dominio era claro, ahora con Montiel en el campo el equipo llegaban pero en medio campo se resentía demasiado. Urko lo intentó en en par de ocasiones pero sus lanzamiento se marcharon fuera; al igual de una jugada muy clara entre Óscar Lozano y Montiel que no fue gol por muy poco. Se acabó la primera mitad con dominio infructuoso del Real Jaén.

Con la segunda, el Real Jaén daba la impresión que salió dispuesto a zanjar el partido cuanto antes pero las imprecisiones, las pérdidas de balón y sobretodo la impotencia de cara a portería iban marcando el pasar de los minutos.

El Trabajo incansable de Antonio López no daba sus, Óscar Lozano no anda tan fino como en la temporada pasada y sus entradas por banda, siendo buenas, no llevaban tanto peligro como de él se esperaban.

Por la derecha, por la izquierda, nada. El Real Jaén no acertaba y fruto de su propia desesperación fue decayendo en la recta final del partido tanto en juego como en ideas dando paso a su rival con llegadas asiduas a la portería jienense poniendo incluso en peligro el empate que puedo haber sido peor.

Decepcionante recta final del partido. El Real Jaén, sin perder, ha sumado sólo 2 puntos de 6 posibles que le ha hecho perder la ventaja que tenía con sus inmediatos seguidores. Ahora, pese a continuar siendo líder del grupo, los de Chumilla están empatados con el Marbella con quienes jugarán el próximo domingo a las 12:00 en el campo de La Victoria, el último partido del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00