Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El grupo de fotografía ‘Quedada A.F.’ prepara una Jornada Fotográfica de puertas abiertas en la Iglesia Mayor

La cita tendrá lugar el día 14 de enero y contará con la presencia del fotografo profesional Jon Nazca y la historiadora Josefa Becerra. La inscripción previa será obligatoria

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de enero

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de enero / Cadena SER

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de enero

Ronda

El grupo de fotografía ‘Quedad A.F.’ prepara, en colaboración con la parroquia de Santa María, una Jornada fotográfica de puertas abiertas en la Iglesia Mayor para el 14 de enero.

La cita permitirá a todos los fotógrafos, profesionales, aficionados o a cualquiera que quiera participar, a visitar todas las instalaciones de esta obra arquitectónica, tanto por dentro como por fuera. Incluso habrá unos horarios estipulados donde se permitirá acceder a zonas que no están abiertas al público normalmente como son el Campanario y ‘El Morabito’, así como a fotografiar el conocido como ‘Tesoro de Santa María’.

Antonio Márquez, director de del grupo ‘Quedada A.F,’ ha explicado que es imprescindible inscribirse para poder participar y que todo el que quiera podrá hacerlo hasta el 10 de Enero, vía on-line, con un proceso muy sencillo a través de grupoquedadaaf@gmail.com

Márquez, también ha anunciado que ese día se recibirá a los asistentes con un desayuno de convivencia y que después recibirán unas nociones de fotografía por parte del profesional Jon Nazca. También podrán disfrutar de una charla de la historiadora Josefa Becerra.

Tras esta cita se organizará una exposición con las fotos de aquellos que quieran presentar su trabajo. El material será valorado por un jurado profesional formado por un miembro de la iglesia, un representante del grupo Quedada y un fotógrafo profesional. Las imágenes seleccionadas se expondrán en las catacumbas de la iglesia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir