Bustinza, Ramón y Caro están de vuelta
Pepe Mel recupera a tres futbolistas en el regreso a los entrenamientos mientras que mantiene seis bajas

Unai Bustinza por fin recibió la máscara para poder entrenarse / malagacf

Málaga
El Málaga volvió a entrenarse tras el descanso del martes y lo hizo con la recuperación de tres jugadores: Bustinza, Ramón y Caro. El central Unai Bustinza sufre una fractura en la nariz y estaba esperando una máscara para poder trabajar con normalidad, el vasco se produjo la lesión antes del viaje del equipo a Valencia para jugar contra el Levante hace dos semanas. El centrocampista Ramón se ha recuperado de una lesión muscular que se produjo en el calentamiento de la primera ronda de la Copa del Rey contra el Peña Deportiva, mismo partido donde el defensor Caro sufrió una fractura de un dedo del pie de la cual se ha recuperado. Los tres trabajaron con normalidad. Fran Sol, que se recuperó de un proceso viral, completó su segunda sesión con normalidad.
Siguen fuera jugadores importantes como Juande y Cristian, los dos se ejercitaron con readaptador Toni Tapia mientras que Gallar continúa con su proceso de recuperación.
El Málaga volverá a entrenarse el jueves en La Rosaleda a falta de tres sesiones antes del partido del domingo a las 21 h en su estadio contra el Deportivo Alavés.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




