Consejos de cómo enviar dinero online al extranjero
Busca siempre un lugar fiable

Antes de enviar dinero consulta esta noticia.

Enviar dinero online al extranjero es uno de los pasos más cómodos que podemos dar. Porque hoy en día la tecnología nos acerca a nuevas experiencias, más sencillas y rápidas. De manera que así, podamos ayudar a nuestros hijos o familiares que están en el otro lado del mundo. Sin duda, es toda una gran ventaja en comparación a otros años donde los trámites eran más complicados.
Así que, como tenemos todo de nuestra parte, debemos aprovecharlo. Pero si aún no sabes cómo enviar dinero online al extranjero, te dejamos con una serie de consejos prácticos y perfectos para que puedas iniciarte en este proceso. Algo que es realmente cómodo y verás cómo en un par de segundos ya lo dominas. ¡Descúbrelo!
Busca siempre un lugar fiable para enviar dinero online al extranjero
Quizás ya es algo que tienes en mente, porque la seguridad siempre nos preocupa y más, cuando hay dinero de por medio. Pero queremos insistir en un consejo como este, porque a veces nos encontramos algún tipo de web o plataforma que parece totalmente legal y fiable pero no lo es tanto. ¿Para qué te vas a arriesgar cuando puedes hacer el mismo trámite desde otro lugar que tiene una larga trayectoria a su espalda? Déjate llevar por todos aquellos lugares que tienen numerosos comentarios positivos, que te hablan claro, que no se ocultan con letra pequeña y es que solo así estarás seguro o segura. ¡Envía dinero online de una manera muy fiable!
Mejor una plataforma online de envío que un banco
No tenemos nada en contra del banco, pero si lo comparamos con una plataforma online, sin duda, la rapidez la lleva esta última. Cuando queremos enviar dinero al extranjero necesitamos agilidad y sencillez, además de no tener que pagar altas comisiones por ello. Pero vamos paso a paso y por eso, te aconsejamos plataformas online como Moneytrans porque se trata de una app con la que podrás gestionar el envío en un abrir y cerrar de ojos y desde donde estés. Ya que al ser una aplicación de móvil, la tendrás siempre a tu alcance.
Volviendo al tema del banco, es cierto que estos suelen tardar más en hacer el envío que una app. Suelen también cobrar una cuota fija, aunque siempre conviene preguntar, porque cada banco puede variar su tarifa. Es más, en ocasiones puede ascender a más de lo esperado debido a las tasas del cambio. Algo que saldrá mucho más rentable al enviar el dinero vía app.
Asegúrate de que garantizan tus envíos
Es otro de los puntos que quizás damos por sentado. Pero, si bien el mundo online puede abrir muchas puertas, también puede cerrar otras y darnos en las narices con problemas de fraude. Así que, debes asegurarte de que el medio o la plataforma te garantiza tu envío de dinero. Algo que sí ocurre en Moneytrans, porque cuentan con grandes sistemas de seguridad. De manera que tanto tú estarás protegido o protegida como todos los pasos que des. Es que cuentan con una herramienta de seguridad de lo más potente y saber esto siempre es una buena noticia para quedarnos más tranquilos. Disponen de una verificación de identidad fluida y doble autenticación. ¡Por qué con el dinero no se juega!
Busca que tengan licencia en otros países
Cuando queremos enviar dinero online al extranjero, también debemos tener bien claro que la plataforma a través de la que realizaremos el envío, tenga licencia en otros países. ¿Qué significa esto? Pues que sus movimientos estén regulados por un banco nacional, de manera que el sistema de pagos también esté verificado y que trabajen con diferentes bancos a lo largo y ancho del mundo. Es una manera más de poder quedarnos tranquilos, pensando que realmente sí son de fiar y que cumplen las leyes evitando en todo momento el fraude. Simplemente con informarte un poco, leer sus condiciones y comprobar sus movimientos tendrás la información que precisas antes de dar el paso. Siempre y cuando sea un lugar que usas por primera vez y del que no tienes la suficiente información.
Opta por una app multiservicio
Es cierto que nosotros solo queremos usar uno de ellos. Pero no está de más el poder contar con diferentes servicios en el caso de necesitarlos. Quizás, cuando una app nos ofrece algo así, hace que sintamos más confianza en ella. Imagínate que además de enviar dinero online al extranjero, puedes abrir una cuenta corriente, con tarjeta gratuita y otros servicios de lo más útiles. Algunos de los más demandados pueden ser recargar el teléfono, apostar por los servicios de salud o comprar algunos tickets. Algo que, a priori puedas pensar que no necesitas pero ponte en el lugar de esas personas que se mudan a otro país a comenzar de nuevo y que necesitan estar arropadas de alguna manera. Solo así, los comienzos no son tan duros, porque sabes que tienes a tu espalda una app que te protege en todo momento, brindándote lo que realmente necesitas. Podemos decir que lugares como Moneytrans son más que una solución para enviar dinero, sino más bien que se establecen como una comunidad donde encontrarás todo lo que realmente necesitas durante el día a día.
Compara un servicio de calidad con un precio justo
A veces al mirar directamente el precio de algún artículo, pensamos que es muy caro. Pero lo cierto es que pocas veces nos paramos a pensar todo lo que conlleva. Es decir, si apuestas por la calidad, tendrás que pagar un poco más por dicho producto. Pues en el mundo de apps como estas, no podía ser menos. Ojo que no estamos diciendo que sean caras, simplemente que ofrecen un buen servicio, una buena calidad y además, un precio justo y razonable para todo ello. Por lo que es el momento de lanzarte a enviar dinero online al extranjero siguiendo estos consejos y siempre, en buenas manos. ¿Ya tienes tu app en tu móvil para comenzar a realizar todas las operaciones básicas con ella?




