SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Lo mejor del tenis de mesa español estará en Jaén, en el Olivo Arena

Del 17 al 26 de marzo de 2023

se instalarán para el torneo estatal que lo disputan los 48 mejores jugadores de distintas edades, un total de 28 mesas / La contra de Jaén

Jaén

El flamante pabellón jiennense acogerá durante 10 días a los mejores jugadores de España de tenis de mesa.

Jaén acogerá del 17 al 26 de marzo de 2023 el Torneo Estatal, el Campeonato de España Absoluto y las Copas del Rey y de la Reina; en definitiva las cuatro principales competiciones de tenis de mesa a nivel nacional

El Torneo Estatal de tenis de mesa se disputará durante dos fines de semana consecutivos, es decir, del 17 al 19 de marzo, y del 24 al 26 del mismo mes. Por otra parte, el Campeonato de España Absoluto dará comienzo el día 21, seguidamente se disputarán las Copa del Rey y de la Reina, que finalizarán el jueves 23.

Entre los equipos participantes estarán los dos clubes de tenis de mesa de esta provincia, el Tecnigen Linares y el Hujase Jaén; lo que dará mayor realce y emoción además del apoyo incondicional del público.

En la superficie del actual terreno de juego se instalará para el torneo estatal que lo disputan los 48mejores jugadores de distintas edades, un total de 28 mesas, un número que se reducirá a 24 en el Campeonato de España y en las Copas del Rey y de la Reina.

Por último, según señaló Francisco Reyes Presidente de la diputación Provincial: “Se prevé que más de 1.800 personas, entre jugadores, técnicos y miembros de la organización, se den cita en estos eventos, una cifra a la que se sumará las personas asistentes como público, familiares y medios de comunicación”.

Estas cifras supondrán un reporte económico muy importante para Jaén por el gasto en restauración, pernoctaciones etc

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00