Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algeciras, un pasito más antes de las vacaciones (Dom 12.00h)

Los albirrojos no pueden fallar ante un Pontevedra en descenso

Jugadores del Algeciras en un entrenamiento / ACF

Jugadores del Algeciras en un entrenamiento

El Algeciras busca marcharse de vacaciones con buen sabor de boca recibiendo este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) al Pontevedra persiguiendo su tercer triunfo consecutivo.

El conjunto de Iván Ania ha renacido tras la victoria en el Clásico ante la RB Linense y el posterior 0-2 en San Fernando que ha dado mucho aire a una plantilla que parece haber dejado aparcado sus problemas defensivos.

Los albirrojos han pasado de encajar goles como churros a mostrar sobriedad defensiva y efectividad arriba y le ha valido para sacar dos triunfos de mucho peso que le permitirán acabar el año fuera del pozo.

'Estamos cansados pero el domingo tenemos el partido más importante del año', afirmaba el técnico asturiano antes de un partido mucho más importante y peligroso de lo que refleja la clasificación.

Amoah, Admonio, Borja Fernández y Tomás serán bajas en los de La Menacha que no se fían de la dinámica tan irregular de un Pontevedra que solo ha ganado tres de los dieciséis partidos disputados este curso.

Los de Fernández Rivadulla no llegan en buen momento. Con solo once goles anotados son el equipo menos realizador del campeonato y están a dos puntos de la permanencia.

'Tenemos que intentar ser competitivos porque son fuertes en casa pero vamos con la intención de ganar y que nos den ese aire que necesitamos', señalaba el preparador del equipo gallego que cuenta en sus filas con nombres como el ex-algecirista Yelko Pino que retornará a la que fue su casa en la temporada 2020/21 o los atacantes Brais Abelenda y Charles que con cuatro y tres dianas, respectivamente, abanderan el ataque de los de Pasarón.

El partido lo pitará el valenciano Escriche Guzmán.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir