Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Hemos hecho un partido muy completo, el mejor hasta ahora"

Francis destaca "el gran trabajo" de todos sus jugadores en la victoria por 0 a 2 ante el Utrera

Declaraciones de Francis al término del partido en Utrera

Declaraciones de Francis al término del partido en Utrera

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671310562909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC ha terminado el año con un importantísimo triunfo ante el Utrera, rival directo en la lucha por la salvación.

Los azulinos logran su segunda victoria consecutiva, ambas a domicilio, firmando su mejor partido de la temporada. En defensa no han cometido errores y a la contra al noqueado al Utrera.

Al término del encuentro, Francis destacaba el nivel de juego exhibido por sus jugadores, “creo que es el partido más completo que hemos hecho hasta ahora, hemos estado muy serios en todas las líneas, hemos manejado bien los tiempos y nos vamos muy contentos con los tres puntos”, decía el preparador xerecista.

Imagen partido disputado en Utrera / Xerez DFC

Cree que el equipo está yendo “de menos a más”, apuesta por seguir en esta línea, pero no deja de reconocer que “tienen que venir refuerzos, pero esta es la línea que nos tenemos que marcar”.

Ahora toca descansar, pero ya hay que trabajar en este mercado de invierno con la llegada de jugadores, “tienen que llegar, porque hay que reforzar la plantilla, no puedo decir si hay que cubrir un puesto más o menos específico, pero creo que necesitamos reforzarnos y lo haremos seguro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00