Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Castellar de la Frontera recuperará espacios públicos en el Castillo Fortaleza

La subvención permitirá recuperar los Jardines del Alcázar, el Aljibe así como alumbrado público y artístico

Castillo de Castellar de la Frontera / RA

Castillo de Castellar de la Frontera

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha firmado un convenio que le permitirá recuperar espacios públicos en el Castillo Fortaleza de Castellar de la Frontera.

Se trata de una ayuda de 857.000 euros que servirán para recuperar los Jardines del Alcázar, el Aljibe, alumbrado público y artístico y la accesibilidad de la mano del Proyecto ITI con financiación del Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, afirmaba que han sido 'dos años de trabajo, de participación y de puesta en común para dar un magnífico resultado. Se trata de un paso importante para el Castillo Fortaleza después de años de reclamación para poder recuperar y poner en valor espacios ahora en desuso y que verán la luz en el próximo año 2023', añadió.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir