La Real Balompédica Linense brinda por un Feliz 2023
Pandalone y Escobar analizan la actualidad del club

Escobar y Pandalone durante el acto de hoy / Youtube

El presidente de la Real Balompédica Linense compareció en la sala de prensa Francis Negrón deseando una Feliz Navidad a todos los aficionados del conjunto blanquinegro y brindando por unos positivos deseos para 2023.
El italiano dejó la palabra al técnico Rafael Escobar y agradeció el apoyo de toda la hinchada a lo largo de este año.
'El fútbol es una herramienta fundamental para generar buen estado de ánimo, ilusión, alegría... y en estos momentos la Real Balompédica Linense es un buen motor para afrontar el final de la primera vuelta y toda la segunda tan apasionante que nos quedan', señalaba el cordobés que deseó una buena entrada de 2023 a los presentes.
Cuestionado por la posible llegada de fichajes o no al club, Escobar pide al aficionado 'que se ilusione porque hay muy buena plantilla, estaremos luchando por nuestro objetivo hasta final de temporada, todas están abiertas para intentar mejorar o sumar'. 'El mercado de invierno es dificilísimo y todos piensan que porqué no viene uno u otro... llevan dos meses trabajando y estamos en ello', expresaba el entrenador balono que tiene claro que solo vendría algo para mejorar lo que hay.
'No vamos a cambiar por cambiar', afirmaba Pandalone que ve un riesgo el hecho de incorporar ciertas posiciones en invierno.
'Ahora es cuando estoy conociendo bien al grueso de la plantilla, a los Camará, Bobby Duncan, Gojkov, Gerard Oliva... hay jugadores que no venían jugando anteriormente, en dos partidos amistosos me han abierto los ojos, hemos visto que están en una progresión y la afición tiene que estar contenta porque vemos al equipo fuera de descenso con un partido menos y todos queremos firmar a los mejores pero dentro de nuestro presupuesto', manifestó Rafa Escobar.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




