Navidad 2022
Firma de opinión de Alfredo Romeo
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671554394400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Córdoba
La Navidad es una época muy especial para todos. Es un momento para reflexionar sobre lo que es realmente importante en nuestras vidas y para celebrar el amor y la bondad con nuestros seres queridos, porque de eso va la vida.
Para los que somos católicos, la Navidad es un momento para recordar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Y recordar que Jesús vino a este mundo para enseñarnos el verdadero significado del amor y la compasión, y para mostrarnos cómo vivir nuestras vidas de manera significativa y con un propósito, entre otras, ayudar al que menos tiene.
Por eso, en un mundo cada vez más caótico y desconectado, la Navidad es una oportunidad para reconectarnos con lo que es realmente importante y para recordar que siempre hay esperanza y amor en el mundo. Por eso los católicos, al celebrar la Navidad, por muy solos que estemos, y cada vez lo estamos más, sabemos que no lo estamos realmente, que siempre hay alguien que nos ama y nos cuida si queremos buscarlo.
Que esta Navidad sea un periodo de reflexión y para darnos cuenta en qué sociedad vivimos; que seamos compasivos con el que no tiene, y no sólo materialmente, sino también espiritualmente, porque este año que entra, todo pinta que nos hará falta.
Feliz Navidad y especialmente a los más necesitados. No estáis solos.