Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Hazte una foto con el mensaje de Paz de nuestra Operación Buena Gente y compártela con el hashtag #SerPazSevilla

Hasta el 3 de enero te esperamos en nuestra caracola de La Campana, donde recogemos juguetes y alimentos no perecederos

Ana Torreño posa junto a su cartel de nuestra Operación Buena Gente / Cadena SER

Sevilla

La Operación Buena Gente de Radio Sevilla nos ha deparado este año una imagen de enorme valor. Como en cada Navidad, los alumnos de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla presentan sus proyectos para adornar nuestra tradicional caracola de la Plaza de La Campana, donde hasta el próximo 3 de enero recogemos juguetes y alimentos no perecederos que después se encargan de repartir entre los más necesitados el Ateneo y el Banco de Alimentos de Sevilla.

En esta ocasión, la propuesta elegida ha sido la de Ana Torreño, quien, con los colores de la bandera ucraniana (amarillo y azul), ha realizado un contundente cartel con la palabra Paz hecha a base de los tradicionales puntos de cruz que adornan los trajes típicos de aquel país.

Tan sugerente nos ha parecido el cartel de Ana Torreño, que te animamos a convertir esta imagen en la más popular de estas navidades. Hazte una foto junto a nuestra caracola de la Operación Buena Gente y compártela en redes sociales con el hashtag #SerPazSevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00