Víctor Mena hace balance del 2022 en la Real Balompédica Linense
El sevillano se pide no sufrir tanto en lo que resta de temporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Víctor Mena analiza el 2022 de la Balona
Víctor Mena, jugador de la Real Balompédica Linense, analizaba este primer tramo de competición en la Primera RFEF tras unas semanas de mucho trabajo en el equipo blanquinegro.
'Esas situaciones son complicadas y cuando más tensión y presión vive el futbolista pero ya hemos vivido cosas parecidas en ese sentido y la gente está preparada para ello', señalaba el defensor en referencia a la sufrida salvación en mayo frente al Andorra y al duro inicio de liga este curso.
Acerca de ese sufrimiento de la afición de la Balona, señaló que 'es una sufridora nata'. 'Estaría muy bien que un año estuviéramos más tranquilos pero a lo mejor estarías acercándote al play-off y sería la misma tensión pero para algo más positivo, en el fútbol siempre está ese estrés por parte de todo el mundo', manifestaba.
La plantilla se marchó el martes de vacaciones de Navidad y los jugadores seguirán un planning de mantenimiento estos días para llegar en plenitud al partido del próximo 8 de enero frente al Fuenlabrada en el Municipal.
Mena brindaba para un próspero 2023 deseándole unas felices fiestas a su hinchada. 'Mucha salud ante todo que es lo más importante que hay y que volvamos el próximo año con muchas ganas y a intentar hacer el resto de temporada lo mejor posible', añadió.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




