Internacional

Estos serán los ayudantes de los Reyes Magos de Motril 2023

Tres grandes empresarios que se preparan para hacer realidad la ilusión de los niños

Ayudantes de los Reyes Magos de Motril 2023: José García Rodríguez, Francisco Maldonado Pino y Miguel Ferreira González-Carrascosa

Motril

Los Reyes Magos llegarán desde Oriente al Puerto de Motril en la tarde del 5 de enero llenos de ilusión y con muchas ganas de escuchar todos los deseos de los más pequeños e inundar la ciudad de magia repartiendo caramelos a todos los niños y niñas.

Desde la Asociación Pro Cabalgata de Reyes se trabaja sin descanso para que todo esté perfectamente preparado y nada falle. Carrozas, charangas, la tuna Universitaria de Granada, entre otros grupos de animación ambientará uno de los eventos más multitudinarios de los que se celebran en la ciudad de Motril.

El presidente de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos de Motril, Manuel Martín, ha anunciado en la tarde de este martes, en el programa “ Cabalgata de la Ilusión” que se emite cada tarde, de 7 a 9 de la anoche, en Radio Motril-Cadena SER, quiénes serán los tres rostros motrileños que ayudarán a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de este 2023 durante todo su recorrido llevando la magia de la Navidad a todos los hogares de Motril.

Se trata de tres empresarios motrileños. El director de Aguas de Lanjarón, José García Rodríguez, será el encargado de ayudar al Rey Melchor. Francisco Maldonado Pino, gerente de Supermercado El Grajo estará junto al Rey Gaspar; mientras que otro jóven empresario, Miguel Ferreira González-Carrascosa, gerente de la empresa “Mangos del Cielo” ayudará al Rey Baltasar. Durante la emisión del programa de radio no han podido contener la emoción después de recibir el nombramiento oficial. Los tres coinciden en señalar que será una experiencia única que afrontan con una gran responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00