Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan a dos vecinos de Sorihuela de Guadalimar por un robo con fuerza

Agentes de la Guardia Civil han abierto diligencias judiciales a estos dos hombres de 32 y 40 años como presuntos autores de un robo en una casa de campo

Un agente de la Guardia Civil observa el quad sustraído en Sorihuela de Guadalimar (Jaén) / Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil observa el quad sustraído en Sorihuela de Guadalimar (Jaén)

Jaén

Investigan a dos vecinos de Sorihuela de Guadalimar por un robo con fuerza. Agentes de la Guardia Civil han abierto diligencias judiciales a estos dos hombres de 32 y 40 años como presuntos autores de un robo en una casa de campo, que se encuentra en el término municipal de Villanueva del Arzobispo.

El robo se produjo en mayo de 2021 y, tal como informan fuentes de la benemérita, se sustrajeron herramienta agrícola y un quad valorado en 9.000 euros. Fueron los miembros del Equipo Roca los que dieron comienzo a las investigaciones, ya que tuvieron conocimiento de que estos dos individuos poseían un quad escondido en una cochera, a las afueras de Sorihuela de Guadalimar.

Esto derivó en la pertinente investigación de la Guardia Civil, que propició el hallazgo del vehículo, efectivamente, en la referida cochera. La numeración del bastidor del quad coincidía plenamente con el registro del vehículo sustraído, por lo que el haber retirado las placas de matricula no les había servido para nada a los dos supuestos ladrones.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir