Sociedad

La Zubia organiza un mercado navideño de artesanas para animar a los vecinos a hacer sus compras en el comercio local

Participarán una quincena de empresarias y artesanas locales, que ofrecerán productos de artesanía, flores, joyería, ganchillo, ‘patchwork’ o bebés ‘reborn’

Mercadillo artesanal en La Zubia (Granada) por Navidad

Fomentar que los vecinos de La Zubia realicen sus compras navideñas en el comercio local. Con este objetivo, el Ayuntamiento de La Zubia, ha organizado por segundo año consecutivo un Mercado Navideño de Artesanas Locales.

La cita tendrá lugar los días 30 y 31 de diciembre de 11 a 18 horas y de 11 a 14 horas, respectivamente, en el Parque de la Encina, y en ella participarán una quincena de empresarias y artesanas locales, todas ellas mujeres, que ofrecerán a sus clientes productos de artesanía, flores, joyería, jardinería, ganchillo, ‘patchwork’ o bebés ‘reborn’.

Como explica la concejala de Comercio del Ayuntamiento zubiense, Natalia Arregui, “queremos que nuestros vecinos y vecinas aprovechen este mercado para realizar sus compras de Navidad, en unas jornadas en las que el comercio de La Zubia será el gran protagonista”.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, destaca que el Ayuntamiento ha puesto en marcha “una campaña promocional de nuestro comercio, bajo el lema ‘La Zubia lo tiene todo: compra en La Zubia, consume en La Zubia”, para animar a nuestros vecinos a consumir en los negocios locales y ayudar a aquellos empresarios y empresarias que peor lo han pasado debido a la pandemia y a la crisis energética”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00