Los jugadores del Málaga Esteban Burgos y Lumor siguen ausentes del trabajo con permiso del club
Se incorporó a la sesión de esta mañana del viernes el guardameta Manolo Reina, y el centrocampista Cristian Gutiérrez, ya se encuentra restablecido de uss problemas físicos

El guardameta Manolo Reina, incorporado al trabajo del Málaga

Málaga
El Málaga se ejercitó este viernes en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, en la primera de las dos sesiones del día programadas, con 26 jugadores presentes entre los que no estaban los defensas, el argentino Esteban Burgos y el ghanés Lumor, con permiso del club.
La sesión se dividió en dos bloques, uno físico durante media hora con varias estaciones en un circuito, y uno principal de funciones técnico-tácticas en dos grupos.
El guardameta Manolo Reina, tras no estar ayer por motivos personales, volvió a la dinámica del equipo y el centrocampista Cristian Gutiérrez, cumplió su segunda jornada de reincorporación progresiva a la labor grupal.
Seis canteranos estuvieron a las órdenes del técnico Pepe Mel, como el guardameta Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Cristian y Loren.
Moussa y Víctor Olmo siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Haitam, guarda reposo tras su operación.
Esta tarde, a las 18:00 horas, segunda sesión de este viernes, en las instalaciones de La Rosaleda, mismo escenario que el último entrenamiento del año, mañana sábado 31 de diciembre a las 10:30 horas.




