Política

Antonio Navas es el nuevo alcalde de Fuensanta, en la provincia de Jaén

Relevaba a la anterior primera edil, Paqui Molina, tras la celebración de un pleno municipal en el Ayuntamiento de esta localidad jiennense

El nuevo alcalde de Fuensanta (Jaén), Antonio Navas, junto a personalidades políticas del PSOE / PSOE Jaén

Jaén

Antonio Navas es el nuevo alcalde de Fuensanta, en la provincia de Jaén. Relevaba a la anterior primera edil, Paqui Molina, tras la celebración de un pleno municipal en el Ayuntamiento de esta localidad jiennense. Antonio Navas Espinosa (Fuensanta, 1978), Grado Medio en Administración y Finanzas, ha trabajado en empresas como administrativo, responsable de Calidad ISO9001, Riesgos Laborales e Implantación de ERP integrado. Es concejal en el Ayuntamiento de Fuensanta desde el año 2019, con las áreas delegadas de Agricultura, Medio Ambiente y Actividades Físicas.

Navas ha mostrado su "enorme ilusión con esta nueva etapa. Voy a devolver la confianza recibida con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo para que Fuensanta siga avanzando. Asumo la Alcaldía consciente de la responsabilidad que ésta conlleva y lo hago por tanto con la intención de dejarme la piel cada día por los hombres y mujeres de nuestro pueblo, para que sigan teniendo en el Ayuntamiento al referente que siempre han tenido". Sobre la gestión de la anterior alcaldesa, Navas subrayaba el valor de los nueve años precedentes y aseguraba que “el objetivo es continuar por esa senda de crecimiento y transformación que Fuensanta ha ido experimentando en estos mandatos".

De hecho, sus prioridades pasan por “seguir generando oportunidades para el desarrollo económico y el empleo, redoblar el apoyo a nuestros agricultores y continuar reforzando las política sociales para atender a las familias, a las personas mayores y a los colectivos más vulnerables. Son señas de identidad del proyecto socialista en Fuensanta que vamos a seguir potenciando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00