Sampaoli: "Le pedí a Monchi 20 goles"
El técnico argentino desvela que el recién llegado Loïc Badé tiene problemas musculares, aprueba la vuelta de Ocampos y descarta a Rafa Mir para el partido de Copa del Rey en Linares

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli / Cati Cladera (EFE)

Sevilla
La temporada del Sevilla se desarrolla en unos parámetros cada vez más complejos. La delicada situación en la liga, los problemas permanentes con las lesiones, la falta de rendimiento colectivo y la incertidumbre sobre cómo se va a recomponer la plantilla en este mercado de invierno, dibujan un panorama poco alentador en el club. La rueda de prensa previa al encuentro de Copa frente al Linares ha servido para comprobar que Sampaoli insiste en pedir refuerzos. Cuestionado sobre el delantero, el técnico ha sido muy explícito; "A Monchi le pedí 20 goles. Con esos goles estamos bien" ha señalado el de Casilda que ha explicado que "necesitamos encontrar a un jugador que se acomode lo antes posible. Hay algunos que llegan y se adaptan y otros que no se insertan como Dolberg".
Hasta el momento ha llegado, aunque aún no es oficial, el central Loïc Badé y Sampaoli ha explicado el motivo por el que no entrena aún con el equipo. "Según me dijeron los médicos ha llegado con una incomodidad muscular que le permitirá trabajar con nosotros a partir de jueves o viernes". El segundo refuerzo apunta a que será Lucas Ocampos. El extremo argentino ha tenido una cesión fallida al Ajax y los clubes están cerrando el acuerdo para que se incorpore de nuevo al Sevilla. A este respecto Sampaoli ha derivado la responsabilidad de los nombres al director deportivo del club. "Yo manejo un perfil y Lucas puede ser una opción vigente. Es un nombre que evaluará la dirección deportiva"




