Portillo: "¡Preparados para lo que viene!"
El malagueño, que no renovará, protagonista en Instagram

El malagueño, que no renovará, protagonista en Instagram.

No renovará en la UD Almería y su futuro en el mercado de invierno tampoco está muy claro porque no se puede descartar que salga de la plantilla rojiblanca de Rubi en el mes de enero.
Trayectoria
El malagueño Portillo, con amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol español y con tres ascensos a la Liga de las Estrellas, no está siendo protagonista este curso, al menos en las quince jornadas que se han celebrado en Primera División, aunque sí ha hecho muy buenos partidos en la atípica pretemporada por el parón del Mundial de Qatar.
Portillo, que viene entrenando a tope en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha publicado el siguiente titular en su perfil de Instagram: "¡Preparados para lo que viene!".
Con este titular, ¿a qué se refiere con ello el jugador? ¿Al siguiente partido ante la Real Sociedad? ¿Al mercado de invierno? ¿A su futuro a partir del 30 de junio? Solo el futbolista lo sabe, un jugador que seguro que ayudará mucho al Almería, porque tiene talento, antes de irse del Almería.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




