Algeciras, no hay imposibles (Dom 12.00h)
Los albirrojos, cargados de bajas, aspiran a dar la sorpresa en Madrid

Un entreno del Algeciras / ACF

El Algeciras vuelve a la competición después de tres semanas de parón por las fiestas de Navidad visitando este domingo (12.00 horas, Alfredo Di Stéfano) al Real Madrid Castilla.
Los albirrojos, que disfrutaron de una semana de vacaciones hasta el 26 de diciembre, han partido en dos su preparación para el regreso a una Primera RFEF que no se detendrá hasta que concluya a finales de mayo.
Con muchas bajas por sanción, hasta cuatro, afrontan los de Iván Ania el complicado reto de derrotar a uno de los rivales más en forma de la competición. Albarrán, Tomás, Álvaro Romero y Pepe Mena no estarán en la cita del domingo más allá del recién llegado Mario Ortiz que se encuentra recuperándose de una pequeña rotura fibrilar así como Amoah y Fran Gallardo.
Así las cosas, el preparador asturiano asume que no será sencillo pero ni mucho menos tira la toalla. 'Tienen mucho ritmo, es el equipo con más recursos de la categoría', expresó el técnico acerca de una cita en la que esperan competir a la altura y resarcirse de las malas sensaciones que trajo el último partido antes del parón frente al Pontevedra.
Enfrente estará un Real Madrid Castilla al alza, con once partidos sin perder y que está a un punto del liderato. Raúl González ha logrado 'madurar' a una base que ya el curso pasado se quedó a muy poquito de poder pelear por el play-off de ascenso.
Con nombres como Peter, Sergio Arribas, Íker Bravo, Álvaro Rodríguez o Vinicius Tobías, entre otros, los blancos, que perderán por sanción a Dotor y Mario Martín, son uno de los equipos más en forma del campeonato y, por detrás del Córdoba (32), el equipo más realizador de la liga con 28 tantos en 17 jornadas.
El partido lo pitará el catalán Romero Freixas.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




