Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

La Virgen de la Paz inicia su novena este domingo

Hasta el día 24 de enero, día de la Patrona de Ronda, la iglesia de la Merced acogerá a la alcaldesa perpetua de la ciudad del Tajo donde se celebrarán los cultos en su honor

Salvador Carrasco, Hermano Mayor de la Virgen de la Paz, en Hoy por Hoy

Salvador Carrasco, Hermano Mayor de la Virgen de la Paz, en Hoy por Hoy

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673443543814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

La Virgen de la Paz iniciará el próximo domingo su novena con motivo del día de su festividad, el próximo 24 de enero. Por ello, desde el sábado, la patrona de Ronda se encuentra en la iglesia de la Merced donde se llevarán a cabo los cultos a partir del 15 de enero.

A las 19.00 horas comenzarán las misas en honor a la Alcaldesa Perpetua de la ciudad del Tajo, salvo el día 22 que se realizará a las 10.00 horas para coincidir con la retrasmisión en directo de la eucaristía en la televisión pública andaluza.

El día 24 de enero la Virgen de la Paz regresará a su santuario en un nuevo traslado que se espera sea multitudinario, al igual que ocurrió el pasado sábado cuando la patrona estuvo acompañada a lo largo del recorrido por cientos de devotos y fieles.

El hermano mayor de la cofradía rondeña, Salvador Carrasco, ha pasado por el programa Hoy por Hoy.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad