Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Organizan una asamblea ciudadana para recopilar las inquietudes ciudadanas y plasmarlas en los programas de gobierno

El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 12.00 horas en la sede de Comisiones Obreras de Ronda

Desde la formación de izquierdas animan además de a los ciudadanos, a las distintas fuerzas políticas de la ciudad a participar en este encuentro / Cadena SER

Ronda

La sede de Comisiones Obreras de Ronda, situada en calle Lola Peña, en el barrio de la UE-19, acogerá el próximo sábado una ‘Asamblea Ciudadana’ promovida por Izquierda Unida y Más País donde el principal objetivo es “escuchar las reivindicaciones y propuestas de la ciudadanía” para poder plasmarlas en el futuro en los diferentes programas de gobierno de cara a las elecciones municipales.

"Queremos crear una alternativa y posible, por eso queremos identificar fortalezas y riesgos que corremos como comunidad", ha manifestado la coordinadora local de IU Ronda, Beatriz Mut.

Durante el encuentro se abordarán diferentes temáticas como economía, turismo, salud o iniciativa social, entre otras.

Desde la formación de izquierdas animan además de a los ciudadanos, a las distintas fuerzas políticas de la ciudad a participar en este encuentro que dará comienzo a las 12.00 horas como ha explicado Gustavo Guerrero, portavoz de Más País.

Por su parte, la portavoz municipal de IU en Ronda, Fran Sancho, a preguntas de la prensa no ha ocultado su intención de confluir con Podemos de cara a los comicios locales. La concejala cree que la unión de ambas formaciones al igual que ocurre en Andalucía o en Gobierno de España, es la mejor opción también a nivel local. “Necesitamos una candidatura unida”, ha manifestado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad