Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Ronda acogerá la XXVI Edición de los Premios de Medio Ambiente de Andalucía

El evento se llevará a cabo el 16 de febrero en el convento de Santo Domingo

Sede de Turismo de Ronda en el Convento de Santo Domingo. / Cadena SER

Ronda

La Junta de Andalucía se ha decantado por Ronda para llevar a cabo la celebración de la XXVI Edición de los Premios andaluces de Medio Ambiente. La Gala tendrá lugar el próximo 16 de febrero donde se entregarán galardones en cinco categorías diferentes.

Para anunciar la noticia el Consejero de Medio Ambiente, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado Ronda este jueves para resaltar todos los puntos positivos que hacen que la ciudad sea una referente nacional en cuanto a potenciar y proteger el entorno natural.

También ha anunciado la concesión, por parte del gobierno andaluz, de una subvención de 144.000€ al municipio rondeño para la gestión de sus residuos.

Por otra parte y a preguntas de la prensa, el consejero se ha referido a las protestas del Sindicato Médico de Málaga que se están llevando a cabo en Sevilla. Fernández-Pacheco ha indicado que la Junta respeta las protestas sindicales pero ha destacado que este año 2023 ha aumentado el presupuesto en materia de Sanidad en un 44% y que este verano ha sido el que mayor número de efectivos sanitarios se han contratado por parte del SAS.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad