Sociedad

La Policía Local de Las Gabias amplía su horario nocturno desde este mes de enero

La ampliación de este servicio ha sido posible gracias a la incorporación de dos nuevos agentes

La alcaldesa de Las Gabias, Merinda Sádaba, y agentes de la Policía Loca

Granada

Desde el pasado 1 de enero, la Policía Local de Las Gabias cuenta con un nuevo horario de servicio a los vecinos, con un especial incremento de horas nocturnas. Esta ampliación de servicios ha sido posible gracias a la incorporación de dos nuevos agentes de Policía Local.

De este modo, Las Gabias cuenta desde este 2023 con un nuevo horario de Policía, que presta servicio de domingo a jueves hasta las 02.00 de la mañana y viernes y sábados hasta las 04.00 de la mañana.

“Nos comprometimos a ampliar el horario de servicio de Policía y, a día de hoy, podemos decir que hemos cumplido. A partir de este año, contamos en Las Gabias con el mayor servicio de Policía Local de la historia de la ciudad”, ha afirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Abraham Guerrero.

En el primer semestre de 2023, se finalizará el proceso de selección de dos nuevos agentes más que ya está en marcha. Además, para los próximos meses, está previsto incluir en oferta de empleo público dos plazas de Policía Local más que, junto a la nueva plaza de Subinspector de Policía, supone un incremento de siete agentes nuevos desde que comenzó la legislatura.

La alcaldesa de Las Gabias ha explicado que con este nuevo horario de Policía atienden “a una demanda histórica de los vecinos de disponer de Policía Local en horario nocturno”. “Sin lugar a dudas, ha sido posible gracias a la implicación y compromiso de la plantilla de Policía, que comparten con el equipo de gobierno la necesidad de que esta ciudad cuente con este servicio nocturno”, ha añadido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad