Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Más deportes

Presentan la XIX Edición de Cross 'Ciudad de Ronda'

La prueba se desarrollará el 29 de enero partiendo desde desde las instalaciones de la Residencia Militar de Estudiantes ‘Virgen de la Paz’

La cita contará con dos circuitos distintos donde, según la categoría a la que pertenezcan, irán participando todos aquellos que decidan inscribirse / Cadena SER

Ronda

El 29 de enero se celebra en Ronda la XIX Edición de Cross 'Ciudad de Ronda'. Esta jornada deportiva se realiza en colaboración con la diputación de Málaga y tendrá su salida desde las instalaciones de la Residencia Militar de Estudiantes ‘Virgen de la Paz’.

La cita contará con dos circuitos distintos donde, según la categoría a la que pertenezcan, irán participando todos aquellos que decidan inscribirse. La competición abarca desde los más pequeños con la categoría SUB8 hasta los más mayores que entrarían en la categoría MASTER60.

La primera prueba será la de las categorías SUB18-SUB20 Y MASTER MASCULINO y dará comienzo a las 10:30.

Los premios también variarán según la categoría entregándose medallas para SUB 8,10 Y 12 y trofeos para todos aquellos de 14 años en adelante.

Las inscripciones tendrán un precio de 1,50€ si se realiza de manera anticipada y 5€ si se realizan el jueves 26, que será el último día para apuntarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00