Política

El alcalde de Linares se somete a preguntas de la ciudadanía en sus redes sociales

Un formato novedoso en este Ayuntamiento en el que ha hablado de empleo, juventud o instalaciones municipales, entre otras

Captura redes sociales de Javier Perales. / Cadena SER

Linares

Javier Perales, alcalde de Linares, ha recurrido a un formato “tipo influencer”, para dirigirse a la ciudadanía. Ha respondido a preguntas de los ciudadanos y ciudadanas en sus historias de Facebook e Instagram. Con el hashtag “#presuntasalalcade”, ha ido mostrando las cuestiones que le planteaban y brevemente las iba respondiendo. Por ejemplo, relativas al impulso de la ciudad, sobre la promoción de las Fiestas Iberorromanas, se ha planteado más limpieza en zonas como el mercadillo, o instalaciones deportivas “¿se van a abrir los domingos por la tarde?” preguntaba un usuario, “estamos trabajando en ello y vamos a disponer también de las instalaciones deportivas del Campus”, añadía el regidor. Otro ciudadano preguntaba por la presentación de Leroy Merlin a lo que respondía “es una realidad estamos esperando que puedan venir a presentarlo”. También se hacían planteamientos como “¿podría tener Linares un centro comercial?”. O sobre las calles y barrios, por ejemplo, qué se van a asfaltar o si habrá fiestas en la barriada de Arrayanes.

Con música de Rozalén de fondo, el alcalde se despedía con un mensaje: “Gracias a todos por vuestras preguntas, mensajes de ánimo y críticas constructivas para mejorar. Seguimos en contacto”.

Captura de redes sociales de Javier Perales. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00