SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
Campo a través

Este domingo se disputa la última prueba del XXV Circuito Provincial de Campo a Través

En las instalaciones de la Garza en Linares

Alberto Casas en categoría masculina y Cyntia Ramírez en la femenina, ambos del Caja Jaén de atletismo, son los vencedores de la XXV edición / Radio Jaén

Jaén

El XXV Circuito Provincial de Campo a Través organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación Provincial concluye este domingo, 22 de enero, con la disputa de la última prueba en las instalaciones de La Garza en Linares.

Después de las cuatro pruebas anteriores, “Castillo de Lopera”, “Cross del aceite” en Torredonjimeno, Villa de Huelma y “Cross del aceite ecológico” en La Puerta de Segura; el circuito termina con la disputa del XXII Campo a través La Garza Linares.

Se trata de uno de los circuitos emblemáticos que la provincia de Jaén tiene en esta modalidad deportiva además de ser uno de los preferidos por los atletas que participan en el Circuito.

En lo que respecta a categorías absolutas en la masculina prácticamente está resuelto aunque falta por confirmar el primer clasificado a pesar de que el gran protagonista ha sido Alberto Casar que ha ganado en tres de las cuatro pruebas disputadas pero necesariamente tendrá que participar en la última para completar el circuito. Todo apunta a que será el ganador.

En cuanto a la categoría femenina todo está resuelto a favor de Cyntia Ramírez que ha ganado todas las pruebas por lo que es la ganadora pase lo que pase el domingo en La Garza.

Tanto Alberto como Cyntia pertenecen al Club Unicaja Atletismo de Jaén

En cuanto al número de participantes, aunque todavía no se ha hecho un cómputo general, los organizadores están satisfechos por como se ha desarrollado el circuito en las cuatro pruebas anteriores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad