Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Irún, con Àngels Barceló

Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Francisco Cañestro: “En la casa de la señora Fernández hay más enchufes que en Voltasur”

El candidato socialista a la alcaldía de Ronda ha respondido a las declaraciones vertidas por el PP donde puso en duda la manera de obtener su puesto de trabajo y el de Isabel Aguilera

Francisco Cañestro pasó por el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca tras presentar su candidatura de manera oficial / Cadena SER

Ronda

Tras el anuncio del Partido Popular de que acudirá al órgano de Transparencia de la Junta de Andalucía ante "el presunto enchufismo” en sus puestos de trabajo de la secretaria local del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, y el candidato del PSOE a la alcaldía, Francisco Cañestro.

Este último ha respondido este jueves a las acusaciones vertidas por los populares donde pusieron en duda la manera de obtener sus puestos de trabajo tanto él como la también parlamentaria andaluza.

A preguntas de los periodistas, Cañestro ha calificado el anuncio del PP de investigar el asunto como “difamaciones ante el miedo y la preocupación” que, asegura, tiene el actual gobierno local “ya que está notando la ola de cambio” que existe en la ciudad, ha manifestado.

El socialista ha lamentado las declaraciones del parlamentario popular Daniel Castilla que, ha dicho, le “ha decepcionado” y le ha pedido que haga otra batería de cuestiones relacionadas con el gobierno local.

“Que pregunte por lo que está pasando en Soliarsa, o con los guías turísticos o con ciertos privilegios de algún policía municipal”, ha expresado el candidato al tiempo que ha asegurado que “en la casa de la señora Fernández hay más enchufes que en Voltasur”.

Francisco Cañestro ha pedido más seriedad al Grupo Municipal Popular a la hora de hacer acusaciones de estas características y ha concluido su intervención ante la prensa asegurando que “este equipo de gobierno le está sobrando a los rondeños”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad