Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigado por blanqueo en Tarifa con 17.000 euros adosados al cuerpo

El dinero ha sido intervenido y depositado en la Aduana de Algeciras

Un momento del suceso / GC

Un momento del suceso

La Guardia Civil ha interceptado en el puerto de Tarifa a un pasajero que iba a embarcar con destino a Tánger con más de 17.000 euros adosados en su cuerpo y que es investigado por un posible delito de blanqueo de capitales.

Los agentes del control de embarque de pasajeros observaron a una persona que presentaba un "alto estado de nerviosismo", lo que levantó sus sospechas y procedieron a realizar un registro más exhaustivo.

Tras acompañar a esta persona a la zona habilitada para realizar cacheos, los agentes descubrieron que llevaba oculto y adosado en las plantas de los pies y en la espalda del sospechoso más de 17.000 euros, que han sido intervenidos y depositados en dependencias de la Aduana de Algeciras.

El autor de los hechos está siendo investigado por un posible delito de blanqueo de capitales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial junto con las diligencias instruidas.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir