Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

Una novela infantil y juvenil junto a planes para disfrutar en familia del fin de semana

SERpeques con La Diversiva. Una novela infantil y juvenil junto a planes para disfrutar en familia del fin de semana

SERpeques con La Diversiva. Una novela infantil y juvenil junto a planes para disfrutar en familia del fin de semana

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674127719802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Esta semana comenzamos SERpeques hablando con Laura López, autora malagueña de la novela infantil y juvenil ‘El perfume de la reina egipcia’. Tras esta recomendación literaria visitamos el Museo Aeronáutico de Málaga para compartir la mañana del sábado con personajes de Star Wars mientras papis y mamis cumplen una importante misión: Donar sangre.

El Centro de Artes y Música Moderna ELCAMM Málaga nos tiene preparado para el domingo ‘La Pequeña Juglaresa’, un espectáculo de musical Mediaval, cuentos y marionetas.

Tanto el viernes como el sábado la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia Málaga ofrece actividades gratis pensadas para niños y niñas de 4 a 12 años con una temática invernal.

Y para finalizar nuestro repaso os proponemos visitar en familia el Cementerio Inglés de Málaga y conocer más sobre la historia de la ciudad y del camposanto de forma divertida con actividades adaptadas para niños a partir de 4 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00