Una rata se refugia en una moto en plena Plaza de La Campana
"La policía local ha tardado un cuarto de hora en sacarla, igual estaba calentita", nos ha contado el dueño del vehículo
Sevilla
Importante revuelo el que ha protagonizado este mediodía en plena Plaza de La Campana una rata que en su huida o quizás queriendo resguardarse del intenso frío se ha refugiado en una motocicleta. Tolo es el nombre del dueño del vehículo quien, pleno de gracia y buen humor, nos ha contado el episodio del roedor en el arranque este viernes del programa Hoy por Hoy Sevilla.
"Yo estaba parado en el semáforo de la Campana y noté cierto revuelo con la presencia de la rata, pero la perdí de vista y, de buenas a primeras, me dice un policía local 'caballero bájese usted de la moto porque la rata se ha subido'... Me he bajado, hemos llevado la moto hasta la acera y ha sido el cuarto de hora más largo de todo mi vida. La rata estaría calentita en la moto y no había manera de sacarla, hasta el policía ha tenido que poner la moto a caballito cuatro veces hasta que el animalito ha salido".
Así ha sonado el simpático momento con el que hemos iniciado el fin de semana...
Una rata se refugia en una moto en plena Plaza de La Campana