SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

El lateral Adri Crespo, nuevo jugador del Xerez DFC

Llega procedente del Recreativo de Huelva y firma por una temporada y media

Adri Crespo cuando fichó por el Recre / Recreativo de HUelva

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Adrián Crespo Sánchez (Ochavio del Río, Córdoba, 25/03/1993) para que se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla. Se trata de un lateral zurdo, que llega procedente del Recreativo de Huelva y firma por una temporada y media, convirtiéndose en el cuarto refuerzo del mercado invernal.

El club le presenta como un futbolista que "destaca por su polivalencia, ya que además de lateral puede actuar también como central zurdo". Esta temporada ha disputado 15 partidos sumando más de 800 minutos.

Antes de recalar en el Decano, Adri Crespo militó en el Numancia, equipo con el que logró el ascenso a Primera Federación. Asimismo, el defensa cordobés ha militado también en el Zamora, club con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División hace tres campañas. A lo largo de su carrera ha sumado más de 130 partidos en Segunda B en clubes como Zamora, Salamanca UDS, Leioa y Écija.

Desde el Xerez Deportivo FC le dan la bienvenida y le desea "los mayores éxitos durante su etapa como xerecista". El jugador se incorporará en los próximos días a la dinámica de entrenamientos y será presentado oficialmente la próxima semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad