Tribunales

Marihuana y cocaína en una bolsa transportada por dos jóvenes en Jaén

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría jiennense, dedicados al grupo de estupefacientes, han detenido a estas dos personas que transportaba casi medio kilo de sustancias estupefacientes

Bolsa de cocaína incautada por la Policía Nacional en una detención doble en Jaén / Policía Nacional

Jaén

Marihuana y cocaína en una bolsa transportada por dos jóvenes en Jaén. Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría jiennense, dedicados al grupo de estupefacientes, han detenido a estas dos personas que transportaba casi medio kilo de sustancias estupefacientes. Los jóvenes tienen 21 y 18 años, y al constatarse de que había agentes de la policía alrededor se dieron a la fuga, aunque fueron alcanzadas por una patrulla de seguridad ciudadana.

Estas detenciones se produjeron durante una patrulla de control de investigadores de la Policía Nacional en busca de puntos negros de venta de droga en la capital jiennense. Los agentes observaron a los posteriormente arrestados, llamándoles la atención uno de ellos al ser un viejo conocido de los agentes por anteriores delitos. Es por esta razón por la que decidieron seguirle los pasos de forma discreta.

Durante esta vigilancia pudieron observar que ambos salían de un solar sin edificaciones y que portaban una gran bolsa de basura. La actitud de ellos, sin duda alerta a lo que les rodeaba, también llamó la atención de los investigadores. Una vez alcanzado el que portaba la bolsa durante la referida huida, comprobaron que dentro de la bolsa de basura había, a su vez, dos bolsas de color blanco. En una había 286 gramos de cocaína y en la otra 152 de marihuana. Posteriormente detuvieron al otro joven. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00