El Jaén Paraíso Interior Fútbol sala sigue intratable y se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey.
Ganó en la pista de Industrias Santa Coloma por 1-5
Jaén
El equipo amarillo continúa su racha y son ya 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 10 victorias y 3 empates. El último, acabó con victoria en la complicada pista de Industrias Santa Coloma en el partido de octavos de final de la Copa del Rey.
Los de Daniel Rodríguez vencieron por 1-5 demostrando una superioridad aplastante pese a que durante la primera mitad estuvieron muy presionados por su rival que llegó a ponerse 1-0.
Poco duró la alegría del cuadro catalán porque el empate, obra de Brandi puso el partido igualado sobre la cancha y en el marcador.
La segunda parte fue otra historia. El Jaén Paraíso Interior ha dejado claro y sobre todo ha demostrado que es un equipo sumamente competitivo y capaz de solventar cualquier partido por muy adverso que sea el resultado, el público o el rival.
Con el pasar de los minutos fueron llegando los goles del cuadro amarillo con una efectividad casi del cien por cien y si a esto se une el estado de gracia por el que atraviesa en la actualidad su portero Espíndola, parando lo indecible, se explica la situación del equipo.
Llegaron los goles, uno tras otro, Attos, César (2) y el propio Espíndola desde su portería cuando Industrias jugaba de 5.
Ahora hay que esperar el sorteo para cuartos de final y mientras tanto continua la liga y se prepara con enrome ilusión la Copa de España. El último anuncia es el de los autobuses gratuitos. Serán en total 10; cinco de ellos los pondrá el Ayuntamiento y otros cinco la diputación Provincial.