Punto en boca
Cuando se suma no hay nada que decir
Cuando la UD Almería suma puntos hay que aparcar la crítica.
El empate en Valencia en un partido de locos da para mucho pero dame pan y dime tonto porque al final cuenta el punto conseguido y cuando el Almería suma: punto en boca.
Podemos hablar de errores en defensa y de salir a merced del rival como elogiar la valentía del equipo en la recta final del partido pero todo ello no va a la clasificación.
El equipo se ha adaptado a la categoría y va recibiendo lecciones a golpe de garrotazo limpio para crecer y en ello están jugadores y entrenador. Falta algo más pero...
Lo que queda
Cuando suma el Almería paso página. Lo tengo claro porque entiendo el juego del fútbol como una matemática pura y dura. No me han gustado nunca los pasesitos y las posturitas. Paso de las estadísticas y me centro en el jamón: los puntos.
Si salía del Franco Navarro cuando era socio de la A. D. Almería con una victoria era el Rey del Mambo y si se había sumado un punto torcía la cara pero ante la derrotas no había consuelo. Al final solo valen los puntos.
Lo que se vende
Si al Míster le gusta adornarse es cosa suya pero igual con una salida al partido más valiente el Valencia se hubiera logrado la primera victoria fuera de casa. Lo tengo claro.
Podíamos estar mejor
En esto Melero y yo vamos de la mano porque llevamos en la mochila mucho fútbol de ‘coche’ con largos desplazamientos hablando del antes y el después de los partidos.
Como viejos rockeros somos de la opinión de estar viviendo una angustia innecesaria con la cola a solo dos puntos cuando podíamos estar mirando a Europa y vivir tranquilos.
Los dos apostamos por Rubi pero le pedimos mucho más.
Punto en boca pero no a tanta ‘fatiguita’.
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...