Fútbol

Todo el cariño a Ramazani

Club y aficionados reaccionan para apoyar al futbolista

Ramazani y Samú en el encuentro del lunes en Mestalla.

El empate de la UD Almería en Mestalla dejó muy tocado a un futbolista. Largie Ramazani falló el penalti que pudo adelantar a su equipo antes del descanso. Rubi confirmó que él era el lanzador y que Touré desconocía esta situación, por lo que animó a su compañero. El poste evitó que el belga celebrara el 0-1. Pero fue el martes cuando el jugador cerró sus redes sociales ante la avalancha de críticas.

El club quiso mostrarle todo su apoyo con un mensaje: “Un verdadero rojiblanco nunca se rinde”, acompañándolo con una foto de Ramazani con Samú. Tampoco tardaron en sucederse opiniones de los aficionados apoyando a su jugador. Todos cometen errores y no es el momento de remar en contra de Ramazani. Seguro que mañana contra el Espanyol le llueven los aplausos. ¡Vamos Ramazani!.

Reacciones de los aficionados

Rubén: "Los mismos que le critican los mismos que le subieron al cielo, siempre tendrás mi apoyo".

Darwinismo: "Y un verdadero rojiblanco lo dará todo por sus jugadores hasta el final de los días 😈❤🤍".

ZE: "Let's go Rama❤️ uno de los nuestros".

Fran: "Los que insultan a un futbolista del Almería que lo ha dado todo, nunca tendrán corazón rojiblanco, La gran mayoría creemos en ti. Siempre de Ramazani".

Ginés de Pasamonte: "Cada partido es una oportunidad para demostrar tu calidad. El viernes hay otra oportunidad. #vamosrama ⚪🔴".

Ángel: "Ramanzani es puro nivel todos lo sabemos😈".

Carlos Castilla: "Si persistes y te concentras volverás a marcar las diferencias, eres de nuestro equipo #VamosRama".

Kevin Rodríguez: "Te quiero mucho Rama♥️ Estoy seguro de que vas a callar bocas. No te ralles por lo que digan 4 matados, a mejorar, tienes un balón de oro que ganar😜".

Señor Chang: "Cero unidades de duda de que Largie va a triunfar con nuestra camiseta".

Luis Salvador: "Borrón y cuenta nueva. El viernes tendrá seguro otra oportunidad de dar su mejor versión en casa, junto a la afición. Al igual que Samú, seguro volverá. #VamosRama".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad