Sociedad
La Carolina

El Jaén más industrial se da cita en el III Encuentro B2B de La Carolina

Alrededor de 200 asistentes participan en este foro de reflexión y oportunidades con empresas llegadas de Madrid, Cataluña o el País Vasco

Hoy por Hoy Jaén - Especial Encuentro B2B La Carolina (26/01/2023)

Hoy por Hoy Jaén - Especial Encuentro B2B La Carolina (26/01/2023)

01:38:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674738286812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

El Jaén más industrial se ha dado cita este jueves en el III Encuentro B2B que se ha celebrado en La Carolina, en su centro cultural. Alrededor de 200 asistentes han participado en este foro de reflexión y oportunidades con representantes de empresas llegados de Madrid, Cataluña o el País Vasco. El objetivo: fomentar relaciones de negocio y cooperación entre empresas industriales y generar sinergias entre las mismas.

Los participantes han tenido la oportunidad primero de disfrutar de una conferencia sobre la comunicación empresarial para después formar parte de reuniones cara a cara previamente agendadas. Ya por la tarde se celebra la mesa redonda: "Liderazgo y género en las organizaciones del siglo XXI" en la que participan cinco mujeres con responsabilidades en distintos organismos o compañías.

Se trata de la tercera edición de un evento que no se celebraba por la pandemia desde 2018. Desde allí se ha emitido este jueves el programa 'Hoy por Hoy Jaén' de esta casa, por el que han pasado algunos de los protagonistas del encuentro, entre ellos la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes o empresarios de nuestra provincia que han participado en el mismo.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00