Política

La secretaria general del PSOE de Úbeda visita las pedanías de Veracruz y Solana de Torralba

Toni Olivares ha visitado las pedanías con el objetivo de valorar las iniciativas y acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal

Visita a Veracruz y Solana de Torralba

Úbeda

La secretaria general del PSOE de Úbeda, Toni Olivares ha visitado las pedanías de Veracruz y Solana de Torralba con el objetivo de valorar las iniciativas y acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal socialista en el Ayuntamiento y recoger sugerencias e ideas.

Olivares ha recordado que han sido muchas las medidas y acciones puestas en marcha y en este sentido ha señalado que "Seguimos potenciando el crecimiento en equilibrio de nuestra ciudad, y esto incluye siempre a nuestros anejos”.

Concretamente, ha destacado que se ha desarrollado un Plan de Mejora de los Espacios Municipales, con el que se ha posibilitado la renovación de mobiliario y la intervención en materia de eficiencia energética.

Además, se ha potenciado también la adecuación de diferentes parques infantiles, así como el arreglo de la pavimentación de distintos viales.

La secretaria local del PSOE ha recordado, igualmente, que se ha fomentado la dinamización de las pedanías mediante el apoyo y elaboración de un programa de actividades, no solo en las fiestas patronales, sino en fechas señaladas como la Navidad, San Antón, carnaval, primavera, verano o el Día de Todos los Santos, entre otras.

Por último, ha enfatizado Olivares, "el Gobierno Municipal impulsó la elección de alcaldes pedáneos, atendiendo así a una demanda de los propios residentes". De esta manera, según ha explicado, cada uno de los anejos cuenta con una persona que actúa en beneficio de los vecinos y vecinas y traslada sus necesidades al Ayuntamiento .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00