SER Deportivos Málaga
Fútbol

Genaro se asoma al césped aunque tiene difícil suplir a N´Diaye ante el Oviedo

La baja del senegalés por sanción deja su demarcación sin efectivos por las lesiones de Genaro y Escassi

Los jugadores del Málaga practican un rondo en el entrenamiento del martes / MálagaCF

Málaga

El Málaga volvió a entrenarse en su estadio para preparar el debú de Sergio Pellicer como entrenador en casa. El viernes a las 21 h en La Rosaleda los blanquiazules recibirán al Oviedo. Alfred N´Diaye no estará ya que vio la quinta tarjeta amarilla en Gijón y deberá cumplir un partido de sanción. Pellicer no tiene ningún medio centro de contención por el castigo del senegalés y las lesiones de Genaro y Escassi. Genaro saltó al césped en el entrenamiento del martes en un paso más hacia la recuperación de una lesión muscular en la pierna izquierda. El centrocampista aún no trabaja con el equipo y tiene complicado reaparecer. El técnico valora las opciones y deberá reconvertir algún jugador a esa demarcación. Jozabed y Febas ya jugaron ahí, o Ramón, que actuó durante unos minutos en Gijón tras recuperarse de una lesión. Aunque lo lógico sería que Luis Muñoz fuera el ancla por delante de la defensa con Febas más suelto. El ilerdense se quedó en el banquillo de El Molinón y podría regresar al once inicial. En cuanto a los canteranos hace varios días que se ejercita Rafa Rodríguez, un mediocentro del filial de 19 años.

Escassi, Delmás, Chavarría y Juande están descartados. Villalba, por su parte, regresará al equipo tras haberse perdido el último encuentro por una cláusula en el contrato que le impedía jugar ante su ex equipo.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Se viene hablando de la importancia de las victorias que no terminan de llegar en el Málaga aunque el viernes se espera que comience la racha para lograr la permanencia. Punto a punto los blanquiazules aguantan sin descolgarse demasiado de la permanencia y le beneficia que no ganen los rivales directos. El empate a cero entre el Zaragoza y la Ponferradina deja la salvación en cuatro puntos de distancia, pero lo principal es que el Málaga logre ganar.

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...