Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Agentes de Policía salvan la vida de una persona en el Club Montepalma de Algeciras

El varón, de 35 años, se encontraba inconsciente y sin pulso

Pistas de Montepalma / RA

Pistas de Montepalma

Agentes de la Policía Local de Algeciras han salvado la vida de una persona que se encontraba inconsciente y sin pulso en las instalaciones del Club Deportivo Montepalma, en el barrio de San Bernabé.

Los hechos se produjeron alrededor de las diez de la noche, cuando los funcionarios fueron requeridos para que se personasen en el complejo deportivo, en cuyas pistas de fútbol encontraron a un varón, de 35 años de edad, en esas condiciones.

Los policías colaboraron con el equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061) desplazados al lugar, realizando unas maniobras de reanimación que lograron devolver a esta persona sus constantes vitales, lo que permitió que fuese evacuada al hospital Punta de Europa.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir